Logo
sectores
A cualquier rincón

llegamos

A cualquier rincón

En Torrents Padrós trabajamos con unos óptimos controles de calidad y seguridad alimentaria, cumpliendo siempre un riguroso autocontrol en todos nuestros procesos tanto comerciales como administrativos para garantizar total sostenibilidad medioambiental y cuidado con el medio ambiente, y así al mismo tiempo aseguramos un pescado y marisco, fresco y congelado de calidad.

Nuestros reconocidos proveedores de todo el mundo implantan sistemas de producción y pesca dirigidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Todos ellos están inscritos en el Registro General Sanitario de Alimentos regulado por el Real Decreto 1712/1991 con el fin de proteger la salud de todos.

Los 4 grandes mercados a los que vamos dirigidos:

Bonito rape

Detallistas

Ofrecemos a los detallistas nuestra amplia gama de productos para ofrecerlos a un consumidor final exigente. Están implicadas desde tiendas de barrio hasta los mercados municipales, consiguiendo así una fidelidad adecuada a nuestro buen servicio.

Nos ocupamos de todo detalle para que nuestras pescaderías clientes a las que servicio reciban el pescado fresco de cada día, y siempre manteniendo la máxima calidad.

Distribuidores

Realizamos un gran servicio logístico para abastecer las demandas de los mercados, exportando nuestros productos respetando siempre la cadena de frío y asegurando al cliente la frescura de nuestro género gracias a nuestra gran capacidad tecnológica que disponemos en nuestras instalaciones centrales.

besugo en hielo torrents padros

Hostelería

Prestigiosos restaurantes y hoteles, presentan en sus platos un abanico de posibilidades para degustar con la total garantía.

En Torrents Padròs puedes hacer tu pedido por teléfono durante las 24 horas del día y te la servimos al día siguiente por la mañana.
Dando servicio en el sector de la Hostelería y colectividades, te ofrecemos la mejor calidad en pescado fresco y mariscos así como una gran variedad en productos congelados, mariscos, pescado, verduras, precocinados y otros.

Verdel Caballa

Grandes superficies

Centros de alimentación hipermercados, supermercados, etc., son abastecidos por nuestro servicio de distribución que siempre consigue todo lo que necesitan.

El pescado se manipula según las necesidades del cliente, se lija, se quita la tripa, se filetea, se corta en rodajas y sin coste añadido. Nuestra empresa se caracteriza por elaborar una de las mejores sepias del mercado. Es por eso que conseguimos un producto de alta calidad muy valorada por nuestros clientes.
También fabricamos hielo laminado apto para el consumo alimentario.

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? Contáctanos y te informaremos.

Seguro que llegamos a buen puerto.